lunes, 27 de junio de 2011

Insidious.

'Su producción costó 1.5 millones de dólares, lleva 35 millones de dólares recaudados hasta el momento, en España ha recaudado 1.5 millones de euros en su primer fin de semana.'


Alucinante cómo engañan los medios de comunicación, el marketing barato y frases como 'la película más terrorífica del momento'.
¿Sí? ¿De verdad es la película más terrrorífica del momento? Pues que me devuelvan mis 7 pavos de cines grancasa porque es un engaño. Aquí lo único acojonante son las cifras que he dicho anteriormente.

En serio, es que no puedo creer que el director del gore idiota de las pelis de Saw consdidere que esta película de miedo.
Encima ni siquiera es una película con un mínimo de originalidad, si dijeras, ' bueno, quizás es una de sus películas malillas, que ha tenido que hacer casi por obligación porque no tenía para comer' (imposible porque la saga de Saw ha financiado su vida, la de sus hijos, nietos y 56 posibles ex mujeres), pero es que ni si quiera es una idea original, es una copia barata de Poltergeist. Me recuerda a la cover que hizo Ramoncín de la canción de Nirvana. Es decir, no sólo haces la película mal sino que decepcionas a mucha gente.

Me sentía asqueada cuando entraba a ver la peli rodeada de niñas de 12 años con voz de pito y que gritaban hasta con la canción de Movie records..
La primera hora y media fue un puto bodrio, un bodriazo, me daban ganas de salir de ahí; en los últimos diez minutos, hubo un poco más de movimiento, pero que vamos, que había más movimiento en el trailer de a 3 metros sobre el cielo, eh que hay que joderse.

Los efectos especiales, bueno no voy a comentar nada sobre ellos porque es que no había. Y los actores, pésimos, bueno no, que me gusto como actuaban los personajes de segundo plano, los que están por añadido; porque la familia..era una risa como se asustaban y tenían yuyus hasta por el vuelo de una mosca.

Ala, esta es mi crítica de la peli, a ver si tengo más suerte la próxima vez que vaya al cine ¬¬


No hay comentarios:

Publicar un comentario