miércoles, 8 de junio de 2011

Confesiones hasta debajo de las piedras.

Confessions.


Abriendo el blog con una película japonesa, quién me lo iba a decir, la ignoracia me chivaba que las películas japonesas eran la muerte a pellizcos, como un cóctel de cosas espirituales, de niños con pelo negro y pálidos como Edward Cullen que creen que asustan pero no, no asustais una mierda. Y derrepente, zas, me encuentro con este peliculón. 
Un thriller psicológico que te deja con cara de lerdo sorprendido en varias ocasiones, creyendo que ya toda la película está resuelta a los 30 minutos, es a partir de entonces cuando todo se vuelve a complicar, y hacerme caso, ya podeis aguantar el pis hasta el final porque aunque sea un poco larga, casi dos horas; merece la pena.  


A destacar: como se les va la pinza a los japoneses cuando ríen maliciosamente en momentos críticos.





2 comentarios:

  1. Tal y como prometí, primer fan :-)

    ¡Bajando la peli!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ya he visto la peli jeje... me ha dejado un poco frío!

    Creo que es demasiado bonita para lo que cuenta, no sé si me entiendes... para rollo asiático de venganzas me quedo sin lugar a dudas con la trilogía de la venganza de Park Chan-wook, supongo que ya las habrás visto que son muy conocidas, y si no échale un ojo a esto:

    http://labobinadepandora.blogspot.com/2011/03/oldboy-old-boy-2003.html

    Por cierto, veo en Confessions muchas influencias de Oldboy!!

    ResponderEliminar